Gimnasia Rítmica

La gimnasia rítmica es un deporte que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

¡Es una actividad para todos! Tanto para niños como para niñas de los 5 años en adelante.

Ya son más de 25 años desde que empezamos a desarrollar la actividad de gimnasia rítmica, y desde entonces no hemos parado de crecer. En todos estos años hemos mejorado en número de gimnastas, y por supuesto, en calidad (Ejemplo de ello es el Diploma a la gestión avanzada y 3K).

Actualmente contamos con más 400 gimnastas divididas/os en escuela y competición e impartimos la actividad en más de 20 centros escolares de Gipuzkoa. La pasión que sentimos por este deporte y por la enseñanza es lo que nos hace mejorar día a día.

El equipo educativo/deportivo de Tximeleta está formado por personas llenas de ilusión y comprometidas, con experiencia en la enseñanza y con los conocimientos y titulaciones necesarias para que las/os gimnastas disfruten a la vez que aprenden. El 95% de las entrenadoras/monitoras de Tximeleta son de la cantera, comenzaron siendo gimnastas, han ido creciendo a nuestro lado y ahora han pasado a trasmitir los valores y el aprendizaje adquirido a lo largo de su camino en Tximeleta.

Nuestros objetivos principales son hacer que nuestras/os gimnastas disfruten de la gimnasia rítmica y fomentar un estilo de vida activo y saludable; y sin olvidar los numerosos valores individuales y grupales que este deporte proporciona para su futuro. Somos parte de esta gran familia que esperamos siga creciendo. Aupa marea gorria!

En Tximeleta trabajamos diferentes categorías dentro de la gimnasia rítmica:

Escolares: Esta dirigido a los/las niños/niñas que realizan la actividad de gimnasia rítmica en los centros escolares.

Equipos de competición: Dentro de Tximeleta existen equipos de competición en los que trabajamos la modalidad individual y por conjuntos en las categorías A, B y C. Tximeleta ofrece la posibilidad de realizar pruebas de acceso para poder entrar a formar parte del equipo de competición. +info 943 11 63 42

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad y de cookies.

OTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES