Aquí tenéis las fotos del torneo Vitoria y del torneo Primavera. ¡Muchas gracias por este fin de semana! ¡Hemos disfrutado mucho con todas y habéis demostrado el gran trabajo que estáis haciendo!
Para ver más fotos https://www.flickr.com/photos/grupotximeleta/albumsHona hemen Vitoriako torneoaren eta Udaberriko topaketaren argazki batzuk. Mila esker denoi asteburu honengatik eta zorionak egiten hari zareten lan bikainarengatik!
Argazki gehiago ikusteko klik egin https://www.flickr.com/photos/grupotximeleta/albums
