CONÓCENOS

Tximeleta nació en 1994 originariamente como un club deportivo de gimnasia rítmica.

 

Tximeleta es un espacio de encuentro, donde aprender, entretenerse y donde divertirse. Es una experiencia plural y global que siempre, nace y se desarrolla en positivo.

 

Los valores esenciales del grupo TXIMELETA son: alegría, pluralidad, profesionalidad, solvencia, confianza, cooperación y sensación de bienestar.

A través de la experiencia que hemos adquirido a lo largo de más de 30 años, hemos desarrollado una metodología propia, en la cual, seguimos innovando y desarrollando diferentes proyectos enmarcados en las diferentes áreas del bienestar físico emocional y social.

 

Uno de los pilares de TXIMELETA es la calidad, y muestra de ello, hemos recibido tres reconocimientos externos por nuestro compromiso con mejora continua:

 

– “EL NIVEL SUPERIOR 3K”: del proyecto para la mejora de la gestión de entidades deportivas por Euskalit y diputaciones forales del pais Vasco.

– Bikain de Plata: certificado gestión lingüistica “Bikain” departamento de cultura del Gobierno Vasco.

– El Diploma de compromiso con la excelencia otorgado por Euskalit.

La finalidad de Tximeleta es acercar la actividad física y emocional a todas las personas entre 0 y 100 años y acompañarles a lo largo de toda su vida, favoreciendo en ellas el desarrollo de hábitos saludables en su entorno (escuela, trabajo, ocio…)

EQUIPO DIRECTIVO

“… empecé en el Club Tximeleta cuando sólo tenía 4 años, ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero los recuerdos y vivencias siguen muy presentes. En TXIMELETA me he divertido y también aprendido muchas cosas importantes para mi vida; el valor del esfuerzo, de la responsabilidad, del respeto, a trabajar en equipo y a hacer amistades muy diversas. He disfrutado con los éxitos y aprendido de los fracasos. Ahora sigo siendo parte del equipo Tximeleta y me gustaría seguir aquí acompañándote y compartiendo todo lo que he aprendido…”

susana-villa-bn

SUSANA VILLA

PRESIDENTA
RESP. CALIDAD

marisa-ruiz-bn

MARISA RUIZ

DIRECTORA TÉCNICA

RESP. COMERCIAL

erik-corman-bn

ERIK CORMAN

RESP. PROYECTOS Y MARKETING

leticia-vicente-bn

LETICIA VICENTE 

RESP. FINANCIERA

naiara-molina-bn

NAIARA MOLINA

RESP. FORMACIÓN

kidira-nolla-bn

KIDIRA NOLLA

RESP. EVENTOS, REDES SOCIALES Y RENDIMIENTO DEPORTIVO

soraya-carrascoso-bn

SORAYA CARRASCOSO

RESP. ADMON Y ATT. CLIENTE

EQUIPO DOCENTE

Otro de los pilares fundamentales de Tximeleta es su equipo docente, compuesto por grupo multidisciplinar de personas con titulaciones que abarcan diferentes áreas: Diplomados/as en magisterio, licenciados/as en ciencias de la salud y el deporte, entrenadores/as nacionales, licenciados/as en empresariales, psicopedagogos/as, especialistas en coaching y PNL, profesionales de la danza, monitores deportivos y de ocio y tiempo libre, instructores de yoga titulados …

NUESTROS CLIENTES

AITA LARRAMENDI
AXULAR LIZEOA
hijas
LA SALLE BEASAIN

NUESTROS COLABORADORES