El próximo 16 de noviembre,Tximeleta recibirá el premio 3K de nivel superior: Proyecto para la mejora de la gestión de entidades deportivas Edición V” que organizan las
Diputaciones Forales de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba y Euskalit dentro de la Semana de la Calidad y Excelencia.
En dicho acto las federaciones, patronatos municipales, empresas, clubes y centros escolares de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa que han superado los 3 años del programa, serán reconocidas por la mejora de su gestión.Azaroaren 16an Tximeleta taldeak Goi mailako 3k diploma jasoko du. » Proyecto para la mejora de la gestión de entidades deportivas Edición V”, Bizkaiko, Gipuzkoako eta Arabako foru aldundiak antolatuta, eta Euskaliten kalitate eta hobekuntza astean. 
