Language of the Sea

Escrito porTximeleta Taldea 10 abril, 2019

Las academias del norte, han organizado Language of the Sea un día de sensibilización y acción para proteger nuestros mares. Únete a nosotros en la recogida de plásticos y actividades gratuitas relacionadas con el mar. Lacunza en colaboración con otras asociaciones entre las que se encuentra Tximeleta ha organizado una divertida mañana para disfrutar en familia aprendiendo sobre la importancia de cuidar el planeta.

 

04/05 PLAYA DE LA ZURRIOLA 10.00 AM.

 

Nos dividiremos en pequeños grupos para limpiar la playa, entender por qué las mareas traen tanta suciedad y poder aprender cómo cuidar mejor el planeta. Os animamos a venir en familia, a todos nos queda mucho por aprender en este aspecto.

 

Los profesores de Lacunza guiarán la actividad en inglés, pero también habrá asociaciones amigas que colaboraran tanto en euskera (Tximeleta), como en castellano. Además, las distintas personas que nos hemos unido a Language of the Sea vamos a ofrecer actividades gratuitas que darán comienzo a las 11h00, las plazas son limitadas:

  • Clase gratuita iniciación al surf impartida por Zurriola Surf Eskola – 12 plazas
  • Clase gratuita de Yoga – impartida por Nazarena – 20 plazas
  • Clase gratuita de Gimnasia Acrobática – impartida por Tximeleta Taldea –25 plazas

 

Os esperamos el 4 de Mayo a las 10h00 de la mañana en la Zurriola, en la rampa de la lado del restaurante. Por favor, rogamos estéis atentos a nuestras redes sociales y a las de Lacunza, ya que, por motivos obvios, en caso de lluvia tendremos que suspender la actividad. Os avisaremos el viernes por la tarde a través de redes sociales en caso de necesidad.

No hay comentarios
0

TE PODRÍA INTERESAR

Deja un comentario

*