NUESTROS PROTOCOLOS COVID 19

Las gimnastas de Lezo del Grupo Tximeleta animando en la victoria de ayer del GBC !!

written by Grupo Tximeleta 4 enero, 2016

Las gimnastas de Lezo del Grupo Tximeleta estuvieron  animando y colaborando en la victoria de ayer del GBC frente al ICL Manresa por 89 – 70 !!

Felicidades y gracias chicas!!

Lezoko Tximeleta taldeko gimnastak atzo GBC-k ICL Manresaren aurka 89-70 irabazitako partiduan egon ziren animatzen !

Zorionak eta eskerrikasko!! 

TE PODRÍA INTERESAR