El día 12 de abril, organizaremos en Torneo Tximeleta desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00.
El encuentro tendrá lugar en el polideportivo de Usurbil y allí podremos disfrutar del trabajo de más de 300 participantes de diferentes zonas y colegios de Donostia, Pasajes, Oiartzun, Usurbil… Tendréis la oportunidad de disfrutar de la gimnasia rítmica durante todo el día.
Los/las más pequeños/pequeñas, harán una exhibición con pelotas y aros, los/las alevines en cambio, participarán en una competición con aros-mazas y cintas-pelotas. Este año también tendremos ejercicios individuales realizados con aro.
El grupo Tximeleta quiere agradecer de ante mano a las familias y a sus amistades el buen comportamiento y ayuda que ofrece para que ese día todas puedan disfrutar.
¡Anímate y ven a disfrutar de este día tan bonito y especial con nosotros!
Apirilaren 12an, Tximeleta Topaketa ospatuko dugu Usurbilgo kiroldegian eta goizeko 10:00etatik arratsaldeko 18:00etara jo eta ke ibiliko gara.
Emanaldia Usurbilgo kiroldegian izango da, bertan, Donostia, Pasaia, Oiartzun, Usurbil… zonaldeetako ikastola eta ikastetxe desberdinetako 300 neska-mutil inguru parte hartuko dute. Egun osoz gimnastika erritmikoa ikusteko aukera edukiko duzue dohainik.
Txikienek pilota eta uztaiekin egingo dute emanaldia eta handienak berriz, uztai-mazoekin eta xingola-pilotarekin lehiatuko dira. Aurten ere bakarkako infantil mailako ikasle batzuk edukiko ditugu uztailekin.
Tximeleta taldeak haien familia eta lagun guztiei aldez aurretik eskerrak eman nahi dizkiete erakusten duten betiko jarrera eta laguntza positiboagatik.
Animatu eta etorri guretzako hain polita eta berezia den egunaz gozatzera!

