NUESTROS PROTOCOLOS COVID 19

MAÑANA GRAN DIA DE TXIMELETA EN LA MODALIDAD DE GIMNASIA RITMICA!

written by Grupo Tximeleta 11 abril, 2014

Mañana es un gran día para Tximeleta, la gran mayoria de sus conjuntos tendrán la oportunidad de bailar y enseñar su trabajo a todos los amigos y familiares que se acerquen al polideportivo de Usurbil. Podremos disfrutar de ellos durante todo el día, la exhibición comenzará a las 10.00 de la mañana.

¡Ánimo a nuestras artistas!

Bihar oso egun garrantzitsua izango da Tximeleta taldearentzat. Bere talde gehienak haien familia eta lagun guztiei lana erakusteko aukera izango dute dantzaren bitartez. Usurbilgo kiroldegian ospatuko da eta ekitaldia goizeko 10.00 emango dio hasiera.

Animo gure artista guztiei!

TE PODRÍA INTERESAR